Servicios

En Spanish Dreams sabemos que puede ser difícil navegar con normas y regulaciones desconocidas, también con diferencias de cultura en un país extranjero aunque ha vivido aquí varios años.

Nuestro departamento de servicio te puede ayudar desde el inicio de su exploración española con consejos y recomendaciones y también con aspectos prácticos necesarios, como obtener un número de identificación Español (NIE), la apertura de una cuenta bancaria, ayudando con los servicios públicos, etc.

Si usted es propietario de una vivienda en España a menudo es necesario tener a alguien a quien recurrir, especialmente si usted no vive en su propiedad española todo el año. Los problemas pequeños también necesitan ser arreglados, y aunque esto no es un trabajo «normal» para los agentes inmobiliarios, vemos la necesidad de ofrecer a los clientes nuevos y existentes de una gama completa de servicios.

Nuestro paquete de servicios clave es perfecta para los propietarios de casas de vacaciones. Mantenemos la llave en la oficina para que usted pueda recoger y entregar cuando usted o su huésped lo necesita y también asegurarse de que la propiedad está en buenas condiciones cuando no hay nadie allí. Comprobación de que la electricidad está encendida, a vaciar el agua en lavabos y fregaderos, puso de calentamiento / enfriamiento encendido o apagado, control de nivel de agua y la limpieza de la piscina, que las luces de la calle están funcionando, recoger el correo y ordenar el tratamiento antiparasitario (si es necesario). Una vez al mes obtendrá un informe de servicio por e-mail o SMS con la confirmación de la visita (s) y el estado de la propiedad.

Todo lo que necesita en relación con la compra o venta de su propiedad, también después de que se completó la venta es algo que hacemos para nuestros clientes y para otras personas que necesitan nuestra ayuda.

Contacte con nosotros en service@www.spanishdreams.es y le enviaremos nuestras tarifas.