Casa en dos plantas

Casa en dos plantas
03580 Alfaz del Pi, Alicante, Spania
Se Vende €320,000.00 - Casa
01023 220 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Esta propiedad está ubicada cerca el centro de Alfaz y a poca distancia en coche de La Nucia o Altea. En la planta baja tiene dos entradas, una a la cocina y otra al pasillo cubierto y acristalado. Desde la cocina se accede a la sala de estar con mucho espacio para cenar y entretenerse frente a la chimenea de leña. Hay dos dormitorios grandes y un baño de muy buen tamaño que necesita algo de modernización. En este piso tiene calefacción central (depósito de gasoil de aprx 1000 litros). Desde la sala de estar se ingresa al pasillo cubierto donde la escalera lo lleva al segundo piso. Este piso tiene calefacción por suelo radiante por todas partes. Además, tiene dos dormitorios grandes, un baño grande y una terraza cubierta muy grande con bonitas vistas hasta Altea y Calpe.

Todas las habitaciones de esta casa son de muy buen tamaño y con los techos altos se siente que es luminosa y aireada. La parcela de aproximadamente 900 m2 está en su mayoría con baldosas y tiene una gran piscina en el lado soleado.

Esta propiedad se puede convertir fácilmente en dos apartamentos independientes con entradas independientes tanto a la parcela (desde diferentes calles) como a la casa. Una gran oportunidad para una familia con hijos  o como inversión para reventa. Muy buenas perspectivas de alquiler debido a su proximidad a la escuela noruega a solo dos minutos a pie.

IBI: 556€   Sin gastos de comunidad.

Property Map

Similar Properties