¿Quiénes Somos?

Spanish Dreams está localizado en Alfaz Del Pi, entre Benidorm y Altea aproximadamente 40km norte de Alicante.
En Spanish Dreams asseguramos de que nuestros clientes pueden sentirse seguros durante todo el proceso de comprar o vender su casa. Nuestro agente y nuestro abogado español tienen varios años de experiencia en el mercado propietario de la Costa Blanca.

Nuestro objetivo es encontrar la casa perfecta para ti. Si no lo puedes encontrar en está página, envíanos una demanda y buscaremos hasta que lo encontremos. Tambien trabajamos con otras inmobiliarias en el area que sabemos son liables. De esta manera no tienes que correr a todos lados para encontrar la casa de tus sueños – simplemente lo dejas para nosotros.

Hemos sobrevivido en esta crisis economica, no porque tenemos la oficina más grande o mas empleados, pero porque nuestros clientes son satisfechos y nos han recomendado.

Además, cuando hemos completado el proceso de comprar/vender, no nos olvidamos de nuestros clientes. Le podemos guíar y ayudar seguir ofertas de todos tipos de servicios. Llevamos haciendo negocias en este area muchos años, sabemos a quien ir cuando necesitamos algo hecho.

Referencias

Hemos utilizado Spanish Dreams
y sus servicios en dos ocasiones, primero por la compra de un apartamento y, más recientemente, con la compra de una casa de vacaciones en Alfaz del Pi.
Increíblemente gran servicio, tanto durante el proceso de compra, y, posteriormente, la supervisión de las propiedades. Tipo de personal que siempre están ahí, también más allá de lo que se espera.
Hege og Terje Holmskau, Alfaz del Pi

Gracias por su ayuda
Por nuestra elección de la vivienda en Alfaz del Pi, se utilizó Spanish Dreams como agente inmobiliario. Estamos muy satisfechos con el trabajo que hicieron que podemos fuertemente recomendar a otros a usar Spanish Dreams. Son muy eficientes, atentos y sencillos. Incluso después de comprar la propiedad, hemos recibido mucha ayuda.
Jorunn og Per, Alfaz del Pi

Nuestra villa en Altea:
Tienen todas las conexiones necesarias y adecuadas, de los artesanos a los abogados, y viene con el asesoramiento preciso y bueno para ambos jugadores experimentados y con menos experiencia en el mercado inmobiliario en España.
¡Muy recomendable!
Sverre Vestøl (Svendre Eiendom SL), Altea

A los posibles futuros clientes de Spanish Dreams:
Desde este despacho de Abogados, Gestoria y Asesoria de Empresas, venimos trabajando con la agencia Meglerhuset Spanish Dreams SL desde su creación. Tras muchos años, y más siendo los últimos tan difíciles, debemos manifestar que se caracterizan por el cumplimiento estricto de la legalidad, su profesionalidad, honestidad y humanidad, centrando su interés siempre más en el cliente y en sus necesidades que en el de ellos mismos

Atentamente, Maria J. Canovas Abogado